martes, 23 de noviembre de 2010

Atrás los días de lluvia

 

Hace varios días que no deja de llover. Los mismos que llevo pensando en los calores posmonzónicos a la hora de preparar mi mochila. Protección solar, ropa ligera, gafas de sol,... mientras por la ventana puedo ver los prados empapados y el asfalto mojado.
Dentro de pocas horas todo habrá cambiado. Mientras, me voy preparando para abrir mis sentidos y mi mente a nuevos lugares, nuevas experiencias y, sobre todo, a nuevas personas y distintas filosofías de vida. A comprobar esa descripción que tanto me gusta: el mundo está formado por muchos mundos.

2 comentarios:

  1. Ánimo para la primera prueba, los aeropuertos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Queremos noticias frescas!
    Aqui con una ola de frio y vosotros...?
    Que tal tu ingles papa??
    Un abrazo grande, grande desde Villalba

    ResponderEliminar