martes, 30 de noviembre de 2010

Udaipur





Se nota que en esta ciudad hay más turismo. Pronto se preparaban los que deben sus ingresos diarios a los visitantes. Los camellos  aguardaban ya desayunados, el conductor de rickshaws dejaba limpio su vehículo, el fotógrafo ocupaba su sitio cerca del parque,...






... el vigilante de las Cúpulas abría las puertas y hasta el carrusel iniciaba las primeras vueltas alegrando la mañana a su primer pasajero.


Pero lo que a nosotros hoy nos sorprendió nada más levantarnos fue un empleado del hotel  enseñándonos un periódico del día.
-“Your friend”. Señalaba.
Efectivamente, en la contraportada publicaba una fotografía en la que Ramón aparecía fotografiando a unas vendedoras.
Durante todo el día y desde las cuatro esquinas se han oído explosiones de cohetes, campanas y canticos de las distintas creencias y diferentes templos.













5 comentarios:

  1. Parece que el tiempo está acompañando, verdad?
    Que luz más bonita las de estas fotos.

    Salud y buen camino

    ResponderEliminar
  2. A este paso os veo en la última producción de Bollywood! Fotos estupendas. Ahora quiero más texto. Haz un esfuerzo y no te eches a la cama tan pronto. Versos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, el viaje tiene pinta de ser apasionante, y me encantan las fotos. En el taller hemos hablado de pedirte permiso para utilizar alguna de ellas y hacer algún pastel o un cuadro.
    Un fuerte abrazo.
    Merche

    ResponderEliminar
  4. Merche, este es un viaje compartido si las fotos sirven para hacer arte, estupendo!

    ResponderEliminar