jueves, 26 de mayo de 2011

Weather Station en Black Bird

Por mucho que los animales negros nos produzcan un ancestral rechazo y  que un gato negro, en una extendida superstición nos produzca desconfianza al cruzarse en nuestro camino, un pájaro de ese color no significa siempre ave de mal agüero.




















A veces, el pájaro negro ("Black Bird") alberga en su vientre juventud, alegría y cultura musical.  Reunión de alumnos y profesores de la Escuela Cántabra de Guitarra y el Aula de Ritmo Drums en el escenario y en el público. Tarde-noche con sucesión de temas, combinación de músicos, local abarrotado de espectadores y decibelios, público casi en el escenario y músicos entre el público. Fin de curso e interesante puesta en común.











Para poner un buen punto final a la jornada, fin de fiesta con "Weather Station", trío compacto y compenetrado, de nivel. Grupo joven de obligado seguimiento porque, de consolidarse en el tiempo, promete buena música y disfrute.



Weather Station




2 comentarios:

  1. Extraordinario trabajo, mucha belleza.

    ResponderEliminar
  2. Soy kike el bateria muchsimas gracias por las fotos estan chulisimas este virnes 17 tocamos otra vez en el black bird pasate si quieres gracias

    ResponderEliminar