viernes, 15 de julio de 2011

Entre el cielo y el cielo


Las dos turbohélices resuenan mientras el pequeño aparato, con  34 pasajeros a bordo -todas sus plazas-, coge altura y la ciudad se achica allá abajo. Algunas nubes comienzan a interponerse entre nosotros y las azoteas. Unos minutos más tarde el paisaje desaparece. Nubes bajo nosotros, nubes sobre nosotros. Me siento entre el cielo y el cielo. Se me pasa rápidamente el tiempo mirando a través de la ventanilla. Me gusta volar. En parapente, en globo, en ultraligero, en helicóptero, en avión,…definitivamente, me gusta volar.
 













2 comentarios:

  1. A mi también me gusta hacer fotos y volar. Muchas veces me pregunto por la posición privilegiada que tienen los pilotos en cuanto a luces, formas y puntos de vista tan privilegiados que hasta son difícles de imaginar.
    Muy chulas las fotos Pedro!!!.
    Charly

    ResponderEliminar