jueves, 27 de octubre de 2011

Cielos

Vientos del norte me hacen tiritar, vientos del oeste me mojan y del este me dejan ver más lejos. Los del sur me aventan el ánimo, me incordian con  ráfagas descaradas,  recordándome  que cuando se vayan llegarán las lluvias. Deshilachando oscuras siluetas del celaje.
Sures y nubarrones campean en lo alto, como los malos presagios, atemorizando, manteniéndome vigilante ante el chaparrón, cubriendo el cielo de luces y sombras.
Nubes negras, desgarradas, agitadas por torbellinos que trotan cerca del suelo, amenazantes, a punto de llorar chubascos. Cielos cambiantes, pintados de grises con pinceles de ventarrones, que del alba al ocaso me cautivan la mirada,  me persuaden para levantar la vista al cielo.
Y entre ráfaga y ráfaga, desafiando los remolinos de la adversidad meteorológica,  una paloma evidencia la armonía ante el caos, la paz en los campos de batalla.

Todas las fotos realizadas el día 26 de octubre en Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario