viernes, 1 de junio de 2012

Los alumnos de Quiu & Yeyo

Sonido de guitarras y bajos eléctricos, voces, ritmo de batería… público joven y jóvenes músicos. Al final de cada tema, muchos aplausos, arropando, felicitando, animando…
Un curso más, un final de curso más, se han juntado los alumnos de la “Escuela Cántabra de Guitarra” y del “Aula de Ritmo Drums” para mostrar  sus progresos musicales. Los alumnos de Quiu y de Yeyo, superando sus nervios de músicos noveles, se han subido al escenario del "The Rock Beer New" con el empeño de ofrecer lo mejor de sus habilidades al tiempo de pasar un buen rato. Una muestra de su progreso durante el curso, una ocasión para el reconocimiento a su esfuerzo y, también, el debido reconocimiento a sus maestros.







Un tema tras otro, un intérprete y otro más en la tarde-noche del miércoles y en mitad, un “cambio de tercio”, una actuación con ritmo africano para divertimento de músicos y público. Alegría en el escenario y entre el respetable. Maestro y alumnos, jóvenes y jovencísimo, veteranía y promesas, pero sobre todo sincronización y divertimento que, al fin y al cabo, de eso se trata.
Post dedicado a Laro por su esfuerzo diario, por su pasión por la música
 y por enriquecerse cada día como persona

30 de mayo de 2012

1 comentario:

  1. Cuando el artista pone el ojo...Extraordinarias fotos Don Pedro. ¡Que bien lo pasamos!

    ResponderEliminar