lunes, 30 de julio de 2012

Dr. Maha’s Miracle Tonic

No hay celebración o fiesta que se precie que no vaya acompañada de música y abundante bebida con la que animar el espíritu. A lo que no suelen obsequiar es a un elixir mágico que, lejos de perturbar la mente para alterar los sentidos, consiga alegrar el ánimo hasta llegar a un alto estado de divertimento y disfrute sin aditivos ni colorantes. Si además está acompañado de música de nivel, miel sobre hojuelas.




Dr. Maha lo trajo a Santander. Repartió su buena música y su tónico mágico en Peña Herbosa y el personal disfrutó de lo lindo. Puso en el escenario de La Pirula los ingredientes necesarios para que el "brebaje" hiciera efecto: buena interpretación, alegría, desenfado y complicidad con el respetable. Un gran concierto como colofón de las fiestas.







Fotos realizadas el 29 de julio de 2012
Mas sobre Dr Maha: http://youtu.be/xXEwk1-u6v0

1 comentario:

  1. Y EL PANFLETO DE PUEBLO QUE ES EL DIARIO MONTAÑES NO HA QUERIDO INFORMAR DEL CONCIERTO MAS INTERESANTE QUE HUBO EN LA CIUDAD EL DOMINGO 29 COMO COLOFON DE LA SEMANA GRANDE DE SANTANDER. YO PREGUNTO ¿INFORMAN O VENDEN PUBLICIDAD? ¿SI NO COMPRAS PUBLICIDAD NO GENERAS INFORMACION?

    ResponderEliminar